edición general
  1. @ElLocoDelMolino, depende qué sartén. Hay algunas que sólo un papel y otras que un estropajo suave. No obstante, al final, todas las que no me duele el corazón al pagarlas, se acaban deteriorando más o menos rápido.

    Las otras no lo sé. Tampoco soy un friki del hierro o el acero inoxidable sin tratar. Creo que el antiadherente es un gran invento.

    Decepción máxima con Tefal, bastante mejor con Bra y WMF.
  1. @llamamepanete pues una de hierro fundido le da mil vueltas a las antiadherentes. Y si las cuidas un poquito no se te pega nada. Yo hago huevos fritos en ella y salen mucho mejor que en la antiadherente. Y los filetes ya ni te digo. No hay color.

    Y tengo una antiadherente de le creuset (que me gusta mucho)...pero la De Buyer de hierro....



    @ElLocoDelMolino   media
    1. @Rembrandt La de hierro fundido la puedes incluso meter al horno, hacer pizzas en ella al fuego, dura toda la vida si la sabes tratar, permite usar instrumentos de metal sin miedo a rayarla... Hasta como arma de defensa personal vale más que esas porquerías modernas con el tóxico teflón.

      @llamamepanete @ElLocoDelMolino
      1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Rembrandt @llamamepanete ¿Tóxico?, Yo creía que era cancerígeno
        @ElLocoDelMolino
        1. @tnt80 Tóxico también. Lo puedes consultar en la Wikipedia en inglés, porque en la versión española el lobbie de turno no deja añadir la información: en.wikipedia.org/wiki/Polytetrafluoroethylene#Ecotoxicity

      menéame