edición general
  1. @lamonjamellada @camoran
    Entonces, las de compresas desechables, ¿serán pijas?
    1. @lamonjamellada @tnt80 @eldarel Yo del tema no se mucho, pero veo que hay países que se lo están tomando en serio es.euronews.com/2020/02/26/escocia-combate-la-pobreza-menstrual
  2. @lamonjamellada Ostras que buen insulto: la chochoburguesa.

    Ese usuario es un génio.

    @camoran
    1. @Gol_en_Contra

      Señoras bien,
      Señoras fetén,
      Capitalistas,
      Chochocentristas


      www.youtube.com/watch?v=cyp5gppPpsQ

      @lamonjamellada @camoran
    2. @lamonjamellada, Además la copa menstrual no es para todo el mundo tienes que comprar la copa según el tamaño de tus genitales si la compras demasiado pequeña puede voltearse
      - Algunas mujeres no la toleran porque o bien sufren de vaginismo o dispareunia
      -Algunas se rompen con fácilidad sobre todo si el aplicador pequeño
      - La tienes que estelerizar y limpiar bien con cada uso porque si no puedes sufrir infecciones vaginales (experiencia propia).
      -Colocarla y retirarla requiere práctica aunque no es dificil.
      -Tienes que tener un bidet cerca para cambiarte @camoran
    3. @lamonjamellada Que se meta una copa menstrual por el culo, a ver si le gusta el efecto vacío que crea en el intestino. Yo lo intenté hace años,no por el ano, aclaro por si acaso, antes de que se pusieran de moda, durante varios meses y me resultó imposible, me era extremadamente incómodo a la hora de quitármelo... A mi coño burgués no le gustan los chupetones vaginales.

      @camoran
      1. @Ithilwen2 @Teary @lamonjamellada Si algún día soy padre y tengo hijas esta información me será muy útil.
      2. @Ithilwen2 En mi experiencia, que he usado mucho la copa, lo más sencillo para deshacer el vacío es pellizcar el fondo de la copa para deformarla. Luego tiras y ya está. Pero es cierto que es un producto que requiere práctica para que funcione correctamente y también requiere que te dé igual interactuar de manera muy directa con tu regla. No a todo el mundo le va a convencer. Y a otras tampoco les convendrá usarla por cuestiones de salud.

        @Teary Las compresas de plástico son lo puto peor, ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que usé una. Otra opción serían las bragas estas con las que supuestamente no necesitas llevar nada más, pero esas no las he probado y no tengo la menor idea de si funcionan o si merece la pena (porque cuando las vi eran caras de cojones). Aparte de que eso para ir a la piscina o similares tampoco te soluciona nada, pero no sé.

        PS. la primera copa menstrual que tuve, la Mooncup, allá hace más de diez años, ya incorporaba las microperforaciones para ayudar a deshacer el vacío. No he visto todos los modelos del mercado, así que no puedo estar segura, pero diría que lo de los agujeritos ya lo traían la mayoría, parece algo básico.
      3. @Artificio Yo tengo unas bragas mágicas de esas.
        Pero las uso como salvaslip, para al principio o al final
        No me fío de ellas como para arriesgarme más
        @Ithilwen2 @Teary
    4. @Teary, El secreto es empujar la vagina como si fueras a hacer PiS.
      Ahora venden unas con agujerillos.
      www.meneame.net/notame/2183013
      Pero si no todo es ideal.
      @lamonjamellada @camoran
      1. @Ithilwen2 Que va, yo he intentado de mil maneras y nada, y mira que tengo el suelo pélvico en forma, pero me resultaba extremadamente desagradable. Lo que sí que tengo que probar son las compresas de tela, que a mucha gente le dará mucho asquete, pero a mí me da más asquete llevar un trozo de plástico xD

        @lamonjamellada
      2. @Teary @Ithilwen2 @lamonjamellada
        No es asquete, es el trabajo de lavarlas después.
        Hay compresa de celulosa, aunque no son extrafinas precisamente.
    5. @lamonjamellada @camoran @Teary @lamonjamellada @Artificio @Teary , Pues en twitter la ponen por las nubes, pero no te cuentan que hay que tener en cuenta el tamaño de tue genitales, ni que todas las mujeres la toleran, ni que hay que tener una higiene escrupulosa, que para colocarla y para quitarla hay que tener cierta práctica o que necesitas un bidet para poder cambiarte con comodidad o que se puede romper.
      Yo he tenido experiencias negativas con la copa menstrual pero aún así no la cambiaría por los tampones y compresas.

    menéame