edición general
  1. @Aiarakoa entonces, si te estoy entendiendo bien (el ejemplo que pones no sé si se ajusta a lo discutido), estamos de acuerdo aunque hayamos enfocado el tema de forma distinta: los políticos que dicen que no son ni de derechas ni de izquierdas son siempre de derechas, a veces muy de derechas. Eso era lo que se quería decir con la "broma" inicial.

    @Aiarakoa @Aiarakoa @GPR0
  1. @Shotokax, y otrosí digo: desde el principio lo que sostengo es que sí, hay gente de derecha (y no poca) que dice que no es de izquierda ni de derecha porque les da apuro reconocer ser de derecha...

    ... y que, sin embargo, esa viñeta equipara afirmar que no se tiene encaje en esas etiquetas falsamente dicotómicas con ser de derecha, y eso es falaz, falsario. Decir que todo el que diga no ser ni de izquierda ni de derecha es de derecha es mentir.

    @Shotokax, "los políticos que dicen que no son ni de derechas ni de izquierdas son siempre de derechas"

    No, la viñeta de @_delcarglo no dice nada de políticos, habla solo de gente que dice no ser ni de izquierda ni de derecha, y por consiguiente es una viñeta falaz.

    cc/ @GPR0
    1. @Aiarakoa creo que es una cuestión de interpretaciones. Yo no entiendo que la viñeta quiera decir lo que tú describes, sino lo que yo explicaba anteriormente.

      @Aiarakoa @Aiarakoa @GPR0

menéame