edición general
  1. algun @admin nos puede aclarar si el punto 4 de los ejemplos de microblogging,

    "Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla."

    es solo aplicable cuando la critica o denuncia es desde la propia entradilla o se entiende al pie de la letra el ejemplo y no seria adecuado ni siquiera la critica de la noticia desde los comentarios?
  1. @kaos_subversivo No soy admin, pero el microblogging solamente afecta al titular, descripción y etiquetas del "meneo". En los comentarios puedes incluso criticar a otras noticias que no tengan que ver con el meneo, así que imagina.

    cc @admin
  2. @kaos_subversivo Coincido con @Zurditorium

    Si envío una entrada del blog de la conferencia episcopal que no me gusta sería microblogging.
    Ahora con los artículos tiene hasta más sentido ese negativo, porque podría escribir directamente un artículo para ponerlo a parir.
    1. @pert0 Me hace gracia los que piensan que soy multicuenta, porque creen que soy un manipulador haciendo trampas al que han pillado con el carrito de los helados, en vez de un simple agente del caos. ¿Y sabes que? Que el caos es justo.
    2. @angelitoMagno Te estás comparando con quien creo que te estás comparando?...
      ejem ejem
      @pert0
  3. @kaos_subversivo Esa punto está en el github, que ya no está enlazado desde la web principal. Las normas actuales, enlazadas abajo ponen lo siguiente: www.meneame.net/legal#tos

    1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Si por el contrario deseas crear contenido de información u opinión, te animamos a que escribas un artículo en vez de enviar links.

    Es más, antes había una aclaración al enviar que ponía que la entradilla no era para dar tu opinión, que para eso están los comentarios. Por tanto es obvio que en los comentarios se puede comentar lo que se quiera.

    Ojo con esto, que aquí es normal enviar declaraciones de políticos para ponerles a parir, como empecemos a considerar microblogging a esos envios, buff ...

menéame