edición general
  1. @maria1988 Yo he comprado uno que cumple lo que buscaba excepto lo del tamaño porque mide 163 mm de longitud (pantalla de 6.67")
    También me han dicho lo de que me acostumbraré a él pero cada vez que cojo el móvil viejo que solo medía 145 mm (pantalla 5.2") me cuestiono la decisión.
    Voy a usarlo durante esta semana a ver qué tal y si no me acostumbro igual lo vendo y sigo con el viejo, a ver si mientras tanto sale algo que se adapte más a lo que quiero, aunque soy consciente de que la tendencia es a cuanto mayor, mejor. :-/
  1. @painful @maria1988 Aquí otro sufriendo los móviles tamaño tablet. He encontrado un chisme que alivia en cierta medida los inconvenientes:

    www.amazon.es/PopSockets-Intercambiable-Expansión-Teléfonos-Tabletas

    Pongo directamente uno porque el nombre de estas cosas no está muy claro :shit:
    1. @painful cuanto mayor, mejor.
      145mm está por encima de la media española, pero con un competidor de 163mm, creo que ya sabemos todos que va a ocurrir :roll:
      @maria1988
    2. @pkreuzt
      Mi problema es que el pulgar no me llega de un lado a otro del teclado.
      @painful
      1. @maria1988 Pues o el móvil es gigantesco o tienes las manos muy pequeñas :-| Pero precisamente para eso sirven esos chismes, permiten sujetar el móvil con la punta de los dedos sin tener que llegar hasta el otro lado de la carcasa, y así debería ser más fácil usarlo con una sola mano.

        @painful

        PD Añado foto:   media
        1. @pkreuzt
          Xiaomi redmi note 9.
          @painful
          1. @maria1988 El mío es ligeramente más grande :-|

            @painful

          menéame