edición general
  1. @maria1988 Nosotros tenemos una gata y todos los años se queda en una guardería para gatos en verano unas semanas. El primer año fue un trauma para ella al principio, nunca había estado con tantos gatos (están todos separados por familias, si llevas más de 1 gato comparten habitáculo, pero si no separaditos por malla de gallinero) y se quedó muy asustada, a los 2 días ya salía del transportín y se había hecho la reina del sitio y cuando fuimos a buscarla nos la dieron más socializada (antes de llevarla tenía miedo de todos los humanos que no fuéramos nosotros) y encima no quería volver a casa xD

    Últimamente se queda cabreada con nosotros, si nos acercamos nos bufa, pero está todo pancha y si se acercan los cuidadores les ronronea y se les sube encima para darles más mimitos.

    Asi que tú tranquila, que si tienes buenas referencias seguro que se lo pasa bien y te lo devuelven más socializada!
  1. @ahycka Esta lo bueno es que es muy sociable y le encanta jugar con otros perros. Además, a muchos de los que están ahí los conoce porque van juntos al adiestramiento. La acabo de dejar y se ha quedado contentísima jugando con dos amigas suyas.

menéame