edición general
  1. Otra nota (viene de @lawnmowerdog):

    BEKA FINANCE quiere dar el salto para impulsar todas sus divisiones de negocio, entre las que se encuentra su fintech REBELLION, neobanco que tiene licencia de dinero electrónico, que inicia un plan de expansión para llegar a captar 2 millones de clientes en 2022. Para ello, BEKA ultima la compra de una ficha bancaria, la de BANCO EUROPEO DE FINANZAS (BEF), una licencia ahora en manos de UNICAJA, pero que entre medias ha pasado por varios cambios de accionariado y de negocio, para terminar ahora prácticamente sin actividad. BEKA ha contratado a EY como asesor en la operación y para la búsqueda de capital para encontrar un socio, que podría ascender a unos 50 millones.


    Etc... al final hay otras notas donde se puede ver que lo que realmente hay detrás es la venta de CRIPTOMONEDAS, tal y como se puede ver en su web: www.criptos.rebellionpay.com/

    En fin, hay que recordar que detrás de menéame también hay un fondo de inversión, ya se comentó por aquí hace años.
  1. Aquí se puede ver quién está detrás de la empresa:

    empresite.eleconomista.es/RBLDE-UNCONVENTIONAL.html

    Al final salen unas notas de prensa:

    El neobanco REBELLION ha levantado fondos por el momento por más de 10 millones de euros. Además, tiene previsto captar otros 10 millones de euros de inversión privada a final de año, lo que le permitirá a sus dueños relanzar el proyecto. Impulsar la presencia es clave para Rebellion, sobre todo si quiere cumplir con su ambicioso objetivo: 2 millones de clientes en 2022. Actualmente cuenta con unos 230.000 usuarios registrados, de los cuales 90.000 tiene una cuenta operativa. No descartan llegar a Portugal, Italia, Francia y algún país del Este durante 2022.

    Sigue en: @lawnmowerdog

    menéame