edición general
  1. @maria1988 Tengo la sensación (pero no la convicción) de que ocurren muchos mas sucesos que los que conocemos, pero que no caen dentro del radar de los medios de comunicación nacionales.

    Somos cuarenta y pico millones de habitantes, y no se puede cubrir todo en los medios nacionales. En medios autonómicos sí que podría aparecer esa noticia, pero igual puede que no llegue a resultarles de interés o siquiera enterarse.

    Además, siempre me pareció que los noticieros centrales son demasiado breves para todo lo que se podría cubrir, teniendo en cuenta la población. Son unos 35/40 minutos de noticias, mas 20 minutos de deportes. Me parece desproporcionado, pero igual son cosas mías.

    Otra reflexión que se me ocurre es que calquiera de esos incalificables, igual por vueltas de la vida, pudo acabar como un sin techo en alguna ciudad de Alemania, y acabar muerto apalizado por unos neonazis por no ser lo suficientemente ario.
  1. @Gol_en_Contra ¿Un asesinato a un indigente por ser negro? Es que no lo he visto ni en la prensa provincial.
    1. @maria1988 Pues ni eso entonces.
  2. @Zurditorium Como @maria1988 tenía la duda de que sólo fuese un rumor, he querido dejar una historia de amor para cubrir esa posibilidad :foreveralone:

    @Gol_en_Contra

menéame