edición general
  1. @llamamepanete No, porque tú puedes ver los contenidos fuera de casa, está contemplado en los servicios contratados. No te especifica que tenga que ser con la red de movistar. Tú lo llamas compartirlo, pero si mi hermano viene a mi casa el no está compartiendo nada, quiere ver su contenido que está pagando. ¿por qué no pasa eso en otras casas que tienen movistar contratado pero no el fútbol? ahí no hay licenciamiento, protección o prohibición?
  1. @eskape, te he explicado los motivos: términos de servicio, licenciamiento y prevención del fraude. Pueden no gustarte, pero los motivos son esos. Ni trabajo en Movistar, ni me interesa Movistar.

    Pero, concretamente, la prohibición de ver el fútbol en pantalla grande, fuera de casa, lleva varios años vigente. Es un tema más que discutido en el foro de clientes de Movistar y en otros foros. Y la compañía es clara al respecto: no se puede. ¿Por qué? Porque es su servicio y se lo f*ll*n como quieren, digo y te lo prestan como quieren.

    Y, en última instancia, que tú y tu hermano compartáis la cuenta es el motivo último de que ellos sigan erre que erre intentando prohibirlo con mayor o menos éxito.

    menéame