edición general
  1. @Jabiertzo No se trata de tolerancia, sino de darle su justa importancia. Desconozco tu caso o cómo de insistentes o dañinas pueden ser esas difamaciones, pero en principio me parecen un poco absurdas. ¿Que dicen que trabajas para el gobierno chino? Bueno, pues seguramente igual que otros quinientos millones de personas. ¿Y qué? La información se valida mediante datos, experiencias y contraste de fuentes, no por para quién trabajas. Es una falacia de libro. Imagino que a la mayoría de tus seguidores les da igual en nombre de quien publicas, sólo se fijan en la información. ¿Cuál es la balanza de seguidores/haters? ¿99%/1%? Pues anda y que les den.

    En Twitter, Youtube y demás redes donde el contenido es de primera mano, no me parece mal eliminar comentarios difamadores o insultantes, no por lo que digan, sino para no enmarranar los hilos de comentarios y que el resto de usuarios pueda comentar sin interferencias.

    Menéame es una red de segunda vía, donde la esencia está en los comentarios, y ya hay sistema de negativos y reportes. Creo que perderías bastantes visitantes por culpa de cuatro discos rayados que tienen poca o nula influencia en la comunidad.

    @thorin

menéame