edición general
  1. @Arrecifo Hola amigo, me alegra leerte de nuevo.
    Pues mi amigo por desgracia aún no ha conseguido divorciarse, aunque ha estado muy cerca un par de veces, pero al final ella ha vuelto con medias disculpas, y por los niños y eso se están soportando en la convivencia, aunque de forma más fría y distante.
    Lo bueno de eso es que tienen menos discusiones, y al hombre se le ve mejor anímicamente.

    Ahora su peor enemigo es el dolor de hombro, que no cede ni un milímetro y le amarga un poco la existencia... y ahí sigue, tragándose el tratamiento ineficaz con fisioterapia que le han mandado, hinchándose a pastillas para el dolor por las noches, y esperando a ver si acaban accediendo a operarle.

    Pero también tengo una gran noticia que me ha aliviado bastante; En una de esas gordas que pillamos a veces, alcanzó un punto melancólico y reflexivo, y me dijo que tenía razón, que debe descartar esas ideas, si no por él, por la destrozo emocional que le causaría a su familia.
    Bueno, no lo dijo así literalmente, se expreso de forma un poco más borracha, pero más o menos jaja.

    Y poco más, compañero, así está la cosa. Te agradezco el detalle de tu mensaje.
    Espero que vaya todo bien por ahí!
  1. @tboein Me alegro un montonazo de leer eso, joder. Un montonazo. A mí en su día esa perspectiva también me sirvió para quitarme algunas ideas de la cabeza. Ojalá el asunto vaya mejorando poco a poco; el hombro, el divorcio y... un poco todo, al final esas cosas en cuanto empiezan a mejorar tiran de uno mismo casi.

    Un saludo y lo dicho: mucha suerte y mucho ánimo. Tu colega es afortunado de tenerte en su vida.

menéame