edición general
  1. Este es un ensayo de desfile estándar.

    Es solo que este año decidimos realizar el desfile en Kiev.


    Margarita Simonyán. Redactora jefa de RT (Russia Today)
    (traducido mediante google translate)

    twitter.com/M_Simonyan/status/1496748547395497987
  1. @pert0, seguro que los putinejos lo aplauden como un acudit de lo más brillante.

    Mientras, algo que supongo que es habitual en tiempos de guerra pero que, viniendo de Rusia, no deja de parecerme humor negro: dice BBC que el regulador ruso de comunicaciones, Roskomnadzor, advierte a los medios que verifiquen la veracidad de lo que publiquen sobre la situación en el este de Ucrania y que deben "only publish information from official Russian sources". Además, Roskomnadzor añade que distribuir información falsa llevaría a restricciones automáticas a los medios implicados.

    Dice Roskomnadzor: "We emphasise that it is namely Russian official information sources that hold and disseminate RELIABLE and up-to-date information". Ahí me falta un guiño o un :troll:, debe ser eso que dicen que poner emojis es de cobardes.

    P.D.: No olvidemos que Russia Today es propiedad del gobierno ruso, su aparato de propaganda internacional. Son las fuentes oficiales rusas las que poseen y difunden información fiable y actualizada :troll:
  2. Simonyan (RT) ha decidido volver con más obsequios. Esta vez, sobre las materias primas y el hambre:

    "Abundando en la idea de que la gente tiene que comer, ha surgido una broma muy cínica ... bueno, no una broma, un clamor en Moskva. Lo he oído varias veces a diferentes personas. Es así: 'Toda nuestra esperanza reside en la hambruna'. Esto es lo que significa: la hambruna va a empezar ahora (en Occidente) y nos quitarán las sanciones, y tendrán que ser nuestros amigos porque se darán cuenta de que es necesario".

    Porque Rusia considera que Lituania no tendría derecho a bloquear el paso de Rusia a Kaliningrad por tierra (que vayan por barco desde Sankt Petersburg), pero considera que sí tiene derecho a invadir un país soberano y productor de trigo (y otras materias primas) y suspender el suministro a Occidente.

    Voy a intentar abstenerme de juzgar a la sociedad rusa en general, y a la parte que apoya al Kremlin en particular, porque puede ser injusto. Sí diré que los del Kremlin y sus adláteres son gentuza sin empatía.

    cc/ @noexisto

menéame