edición general
  1. @cinevoro Mira, apenas ya me conecto a este sitio (por eso le respondí a un comentario de hace 10 días como bien señala) y creo que ya recuerdo cual era uno de los motivos, en serio, búscate un hobby que no sea acosar a la gente, si no te contesté al mensaje anterior no hace falta que vengas a llorar al nótame y volver a citarme.

    Bueno, si quieres llora lo que quieras en el nótame y pide que me pongan un strike, total hasta que me vuelva a conectar ya habrá pasado el strike y si me ponen un baneo permanente incluso mejor, así estarás contento por lo menos y yo estaré contenta de que lo estés y así molestes menos a otros usuarios, pero por lo menos te ruego que me dejes en paz y no me cites para no molestarme de nuevo, que si no te contesté al mensaje anterior es por algo, venga buena tarde, que disfrutes librando mas batallitas en internet.
  1. @Esperanza_mm Disculpa, pensaba que lo lógico era citar al usuario del que se está hablando; no me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano.

    Y lo de llamar "acoso" a mi nota, cuando habremos cruzado 3-4 comentarios en años, es de traca, macho. Puño de hierro y mandíbula de cristal. Ánimo, un abrazo y suerte con ese victimismo. :hug: :hug: :hug:
    1. @cinevoro No he sido yo la que ha escrito 2 comentarios y con este 3 llorando sobre ti, me limité a contestarte y de paso pedirte que no me citaras y que siguieras llorando sin molestarme, veo que he pedido demasiado así que lo siento, pero no tengo la suficiente paciencia para seguir tus batallitas en internet.

menéame