edición general
  1. Acabo de escuchar en RTVE 24H "la crónica" del desenlace del juicio con la tal Amber y Johnny Depp y he FLIPADO bastante. Primero dicen que la indemnización es de 10 millones de dolares. Yo juraría que ayer quedó claro que eran 15 millones. Depués dicen en RTVE que Johnny Deep debe pagar 2 millones de dolares a Amber por difamarla a ella. Yo lo que ayer entendí (en esto puedo estar equivocado, corregidme si es así) es que fue EL ABOGADO DE JOHNNY DEPP quien en unas declaraciones difamó a Amber y de ahí le vienen esos 2 millones a Johnny Depp. Luego afirman en RTVE que puede verse a Jhonny Depp en las imagenes tras la sentencia en el juicio celebrándolo abranzando a sus abogados CUANDO RESULTA QUE JOHNNY DEPP NI SIQUIERA ESTABA EN LA SALA, vamos, NI EN LA SALA NI EN EL PAIS en esos momentos. Ah! y cerrando la crónica las declaraciones de Amber pretendiendo sembrar de nuevo la duda que ya ha despejado completamente el juicio. PERIODISMO DE BUENO... Pa mear y no echar gota.
  1. @frankiegth El periodismo se está quedando en la superficie en este asunto, sin entrar al fondo del asunto.
  2. @frankiegth De todas las negritas innecesarias que has puesto, lo único erróneo es que efectivamente Depp no estaba en la sala, está en Reino Unido. La indemnización que recibirá Depp es de unos 10 millones porque en Virgínia el límite de daños punitivos es de 350 000 dólares (el jurado le había otorgado 5 millones). El jurado consideró que el abogado de Depp solo reprodujo el pensamiento de Depp, y por eso Depp debe pagar los 2 millones, porque la difamación se originó en Depp.
    1. @JoulSauron No lo digo por tí, pero ese argumento sobre el abogado de Depp me parece ridículo porque el pensamiento de Depp es indescifrable como lo es el de cualquier otra persona que no se pronuncia directamente. Si el abogado dijo lo que dijo, lo dijo el propio abogado, y si Depp tiene que pagar debería ser porque ese abogado lo representa en el juicio y Depp se hace cargo de su defensa y por tanto de sus declaraciones durante el proceso. Con todo lo anterior lo que quiero decir es que Depp no ha difamado de hecho a Amber, si acaso su abogado en nombre propio representando a Depp, pero en nombre propio. Y esto es importante porque el juicio debería distinguir con claridad entre los hechos que han provocado la situación judicial y actuaciones puntuales del abogado de Deep durante el proceso. Las feministas de nueva hornada sacan tajada de cualquier cosa aunque no tenga el más mínimo sentido y en este caso Jhonny Deep en ES LA VÍCTIMA, no el maltratador, puesto que en el juicio el jurado no ha creido a Amber. Sin acritud, las negritas las pongo para resaltar texto, no tengo porque coincidir en que no te parezca necesario.

menéame