edición general
  1. @Osho8 <<ya te lo he contestado mil veces, de hecho hasta con referencias históricas como que antes las monedas representan al oro. >> Falso de toda falsedad que hayas hecho esto a menos que utilizaras otro nick. Pero me da igual. te sales por peteneras. Las monedas eran sostenidas igualmente por la riqueza pero creían que se media por el oro esta. Esto creó ruina a España al traer oro de América y en lugar de comprar aquí y generar riqueza aquí se compraba en Italia y en lugares para ricos. Con lo que la riqueza local bajó y la moneda cayó. De nada <<Y que riqueza es esa? Si se inventan los números, si imprimen billetes sin parar... Si E>> Vamos que no lo sabes y me sueltas mantras de enterado de google y bitcoin. En fin. Y mira que se explica en la primera o primeras clases de economía y bastante bien. En fin. Ya se ve donde estudiaste tu que sabes más que Torres y tienes másteres tipo Casado. En fin
  1. @suzudo El patrón oro no es nada de lo que dices, y has saltado por peteneras. Los euros y los dólares se imprimen sin control. Y los mismo que han creado la inflación ahora quieren resolver la inflación con una recesión. jajaja. Pero como los adoras... Ahora resulta que las criptomonedas según tú las hay buena. Esas no son de Suma cero, me interesa eso. Arguméntamelo por favor.
    1. @Osho8 <<El patrón oro no es nada de lo que dices,>> Pues claro que no. <<y has saltado por peteneras. >> he mostrado que tu argumento es objetivamente falaz <<Los euros y los dólares se imprimen sin control>> Exactamente sin que se genere una riqueza detrás a la misma medida pero los dólares se han apoyado en buena parte de la riqueza mundial gracias al mercado del petróleo. En cambio los bitcoins da igual que se minen con o sin control, carecen de riqueza que los sostenga independientemente de cuantos sean minados. Por tanto su cuantía total es IRRELEVANTE, al menos en lo relativo a temas de inflación.

menéame