edición general
  1. Contextualizado el tema, mi más sincero resumen del tema del patrimonio, los impuestos y tal, es que al final pagamos los de siempre.

    Y, sin duda, bien está tener que pagar, peor es no tener que pagar. Pero eso no quiere decir que el sistema fiscal sea algo parecido a algo remotamente justo, ni tan siquiera equitativo.

    Pero es lo que hay. Es lo que puede ser. Me hice a la idea hace mucho tiempo. En todo el mundo "civilizado" es así. El sistema fiscal del estado del malestar hace recaer la carga impositiva sobre eso que llamaron la clase media, una entelequia, cada vez más. En definitiva gente demasiado pobre para ser rica y demasiado rica para ser pobre. El único sitio del que puedes sacar parné con cierto volumen y garantía de continuidad para sostener el circo, por otra parte cada vez más voraz, cuyo objetivo hace tiempo que es la autoperpetuación, mucho más que el supuesto bienestar del contribuyente.

    ¿Le podemos pegar fuego al mundo? Pues sí, podríamos, pero en el sofá no se está tan mal, y parece más cómodo pagar impuestos que pegar tiros.

    Ale, ya te he contado algo que no te importa una mierda. Sígueme para más turras que te importen un mojón.
  1. @llamamepanete ¿Me estás diciendo que tú y yo somos clase media? ¿Que coincidimos en algo?
    Estás a tiempo de borrar esa nota.
    1. @DavidElNoHomo, coincidimos en 2 cosas, además de en eso, en ser gilipollas.

menéame