edición general
  1. Serían como las ocho de la mañana cuando un diminuto fantasma apareció en mi cama. Yo, con los ojos pegado y recién caída de la nube del sueño, pensé "mmmgggépasa...", y entonces lo vi. Una sábana que recorría mi cama de derecha a izquierda.

    Cuando enfoqué, vi que era mi propia sábana. Y como es una sábana con estampado de Betty Boop, me tranquilicé bastante porque, que yo sepa, los fantasmas no usan sábanas estampadas. Ni dicen "miau". Sí, aquél extraño fantasma era muy bajito y decía "miau... miau..." mientras se desplazaba de un lado a otro de mi cama. En un acto de puro arrojo, levanté la sábana. Se trataba de Mimosa, mi gata, que se había metido a dormir conmigo, se había enrollado en el embozo de la sábana y la pobre no sabía salir. Tan pronto la liberé, me lo agradeció a besitos y se me tumbó encima para seguir durmiendo los cinco minutitos de rigor.

    Vivir con un gato es una aventura constante.
  1. @Delapluma tu gata se llama Mimosa? Mi gata de toda la vida se llamaba igual {0x1f60d} 17 años vivimos juntos :hug:
    mi gato de ahora le gusta dormir debajo de las sábanas también pero no por error, se me pone al lado de la cara y me pide que le levante la sábana para meterse debajo, jeje

    menéame