edición general
  1. @dunachio Quejate a Amazon. Me han comentado, aunque no sé si es cierto, que si en una determinada zona acumulan muchas quejas, pueden llegar a cambiar de courier.
  1. @repapaz Me quejo siempre, y me han llegado a dar cheques regalo de 10€, pero yo no quiero eso, quiero que vengan cuando tienen que venir. Pero ya te digo yo que les suda el pepe, porque de SEUR no es que acumulen quejas, es que deben tener un servidor con 10 discos de 500 PetaBytes llenos de emails quejándose de SEUR, porque me consta que no soy el único. SEUR es una mierda, es así de simple, es una empresa que no cumple con el servicio por el que tú pagas, pero ahí siguen. Ojalá cerrase.
    1. @dunachio y pensar que en mi zona es la que mejor funciona, incluso si no estás en casa llaman para dejártelo en otro sitio.
      Será porque esto es un pueblo y tenemos palos y antorchas jaja.
      @repapaz
      1. @Omóplato ¿Te llaman los de SEUR cuando no estás en casa? Pues aquí es al revés, dicen que te han llamado al timbre y que no estabas por lo que no te entregan el paquete. El día que me llame uno de SEUR para entregarme un paquete, le pongo un piso. @repapaz
        1. @dunachio sip, y me dan opciones como dejármelo en el bar que tengo justo en frente de casa. Imagina, me entregan el paquete y me dan una excusa para bajar al bar.

          @repapaz
          1. @Omóplato Joder, eso no lo van a ver mis ojos, me moriré y los de SEUR seguirán viniendo cuando les salga de los cojones. Pues oye, felicidades, porque eso es una suerte. A mi, SEUR, me parece la empresa más mierda del universo, pero con diferencia.
          2. @dunachio @Omóplato Pues yo tengo la misma suerte xD el chaval de Seur me llama justo antes de venir para que saber si estoy en casa y a unas malas me lo deja en un punto de entrega, el otro día no podía hablar y le escribí un WhatsApp de que no estaba en casa y sin problema xD Lo que me sorprendió fue el otro día Correos, que también vino cuando no estaba y el compañero que vino al día siguiente me dijo: "¿Mi compañero vino aquí ayer,?porque pone que no estabas y no me fío", así tendrá que ser el compañero que ni se fían de él... xD

            Otra cosa es que Amazon me esté dando un plazo de entrega de una semana o más a pesar de tener prime, parece AliExpress y he reclamado y me han dicho que patata... Así que estoy intentando no comprar nada allí...

        menéame