edición general
  1. @ElenaTripillas ingenuo, el galimatias de código de @gallir aún no ha sido descifrado del todo, puede dar la sensación al novato de que se manipula, pero los veteranos ya sabéis quien hizo el código y qué poco se ha podido modificar sin petar el funcionamiento de la página, manejar el código de otro no es moco de pavo vamos. (y por cierto no podemos hacerlo ningún ADMIN, por si no ha quedado claro)

    @Ferran @Charles_Dexter_Ward @kutto @patchgirl
  1. @Carme @gallir @Ferran @Charles_Dexter_Ward @kutto @patchgirl

    Bueno, en esa nota no me refiero a eso precisamente, en la del contador si es entendible , pero weno :-S

    De todas formas , igual han metido otro con la oferta que se tuvo que modificar porque parecía cacahuetera, a saber :-S

    Meneame lo peta, han triunfao y se han echo rico los señores de las start-up :-P
    1. @ElenaTripillas se han hecho ricos? jope, y yo sin pedir aumento de sueldo, gracias por la info :troll:
  2. @Carme @ElenaTripillas @gallir @Ferran @Charles_Dexter_Ward @kutto @patchgirl vosotros habéis decidido hacer privativo un código que era público, renunciando a la ayuda desinteresada de una comunidad llena de desarrolladores.

    Podríais estar validando pull requests de calidad en lugar de tener a una persona intentando entender el código de Galli.
    1. @ccguy @Carme @gallir @Ferran @Charles_Dexter_Ward @kutto @patchgirl

      Ponte al día, estos no son @gallir y con las que tenía con gallir hay que decir y que no por el código les daba cien mil vueltas a estos otros y daba la cara. Los dos somos cabezones, pero siempre me pareció honrado, aquí ya pasa de todo por dejadez.. o por otras cosas, que parece que lo conduzca un mono.. o mona :-|
      1. @ElenaTripillas @ccguy @Carme @gallir @Ferran @Charles_Dexter_Ward @patchgirl @gallir Estaba claro que la semana no se había acabado.

      menéame