edición general
  1. @nilien Sí, eso me dice mi terapeuta, que esos pensamientos están completamente distorsionados. Parece ser que soy la persona más desconfiada del mundo y ni yo me valoro, ni tampoco creo lo que me dicen los demás, y que así claro, mi mente está encantadísima con el autosabotaje, porque siempre voy a tener malos pensamientos sobre mí misma.

    La cuestión es que necesito personas a mi lado que me aporten la seguridad que yo no tengo y que me hagan creerme que de verdad les importo, pero tampoco puedo hacer recaer en terceros la esperanza de sentirme segura, no sé si me explico :'(


    @ElenaTripillas @nilien Gracias :-* :-* :hug: :hug: ya sabéis que yo a vosotros también, sois mi pequeño rincón seguro donde puedo soltar las parrafadas que no digo en la vida real.
  1. @Teary

    Nos importas a nosotros y a los tuyos. Es una visión distorsionada

    Abrazotes y achuchones :-D :hug:
    1. @Amperobonus ????????????????gracias ^^

      @dogday Para mí significa que cuando no esté esa persona se acordará de mí sonriendo, para mí aportar es que las personas son un poquito más feliz al conocerme, sea por el motivo que sea, porque las traté bien, porque les caía bien, porque aprendieron algo conmigo... Cualquier cosa... Para muchas personas es algo súper tonto, lo sé, soy consciente de que todos aportamos a otras personas pero yo no siento que yo lo haga (bueno sí, pero son cosas malas), aunque a veces intento convencerme de que sí aporto.

      @ailian Realmente es que él es así, de pocas palabras, soy yo quien interpreta en muchas ocasiones cosas que no son y soy yo quién cree que él es sociable con otras personas, cuando según él no, todo es reflejo de mi propia inseguridad. La salsa pesto nunca la he probado, no me mates <:( <:( xD

      @ángel. Ya sabéis que para mí sois muy importantes y que me aportáis un montón de risas, conocimiento y apoyo, desde hace muchos, muchos años <:( me alegra leer que de verdad aporto algo al saco :-) gracias :-* :-* :-* :-* :hug: :hug: :hug: :hug:
  2. @Teary

    Me alegro de que te sirvamos, en ese sentido. Y de que sepas sobre esa distorsión, aunque a veces te la creas.

    No digo que sea fácil, pero cuando estés en esos círculos viciosos, intenta mandar a la porra a esa parte que te dice que no lo vales, y reírte de ella, y de ti misma si se tercia...

    Y una porra no lo vales... :hug:

    @ElenaTripillas
  3. @Teary Por partes.

    Al novio: patada en los cojones. Ahí estará bien que responda con un monosílabo.

    Vas a un terapeuta: eso es bien.

    Aportación: Todos somos insignificantes en este mundo. Menos el inventor de la salsa pesto, Antonio Pesto, Dios lo tenga en su gloria.

    Seguridad: nadie te puede aportar seguridad. Cuando delegas tu seguridad en otro, no tienes seguridad. Si quieres tener seguridad, apunta: seguro que amanece y luego anochece. Después de una inspiración, siempre hay una espiración. El agua moja siempre.

    Síganme para más consejos del psicólogo cuñao.

    menéame