edición general
  1. Tengo una idea para un guion de película. Hago un resumen y si alguien está interesado en comprarlo, ya lo escribo entero:

    Un hombre de mediana edad, votante de Vox y negacionista del holocausto, encuentra un libro y por primera vez en su vida decide leer. En este libro se explica con detalle lo que fue el nazismo, los campos de concentración... Ve la luz, se da cuenta de lo engañado que ha estado y quiere redimir sus pecados. Se suscribe a canales de Youtube de ingeniería y da likes a sus vídeos, con los que consigue crear una máquina del tiempo. Su objetivo, viajar al pasado hasta el año 1889 y matar a Hitler recién nacido. Usa la máquina y ¡funciona! Ha viajado al pasado, pero hay algo raro, no parece el año 1889, es mucho más moderno. Encuentra un periódico y mira la fecha ¡Es 1989! Se ha equivocado por 100 años y la máquina era de un solo uso, ha fracasado. Pero entonces recuerda algo. A finales de la decada de los 80, fue inventado el reggaeton en Puerto Rico. Coge un avión a ese destino y logra encontrar a los creadores del reggaeton. Los asesina a sangre fría y lográ así redimir sus pecados, haciendo un gran favor a la humanidad. Un final mucho mejor de lo esperado.
  1. @Espigüete Como humanidad, somos la suma de nuestros aciertos y nuestros errores, nuestros aciertos nos ayudan a saber cuál es el camino correcto, nuestras cicatrices, nos recuerdan nuestros errores, y que como humanidad, somos falibles.
    Dicho de otro modo, el nazismo fue todos los grados de horrible, pero ¿te imaginas una primera potencia mundial, cayendo en el, con la tecnología, medios, y armas de hoy en día?
    Piensa que la "gracia" de lo de los viajes en el tiempo, es que recuerdas los errores y aciertos previos, pueden ser horribles o gloriosos, pero nos hacen ser lo que somos.
  2. @sinelo @Espigüete Ah, el clásico argumento de la inevitabilidad, en el que viajar al pasado para evitar X acaba provocando que suceda ese X. Me gusta, yo hablaría con @Delapluma para que escriba la novela. ;) xD

    menéame