edición general
  1. @Zoidborg @paumal A lo ya dicho, yo puedo contar la parte contraria.
    Nuestro primero fue como tu sobrino. Inducción al parto, que tras 24 horas de no dilatar, acabó en cesárea.
    Avisamos nosotros, pero los abuelos, los cuatro, desde el minuto uno con nosotros (mis padres de hecho llegaron antes que nosotros).
    Hubo un momento en que mi señora me dijo que echara a todo dios de la habitación (era peor situación que estar esperando fuera, como ves).
    Para la segunda, que también fue cesárea programada (sin inducción), avisamos cuando ya estaba fuera. De todo se aprende.
    @Yomisma123
  1. @Zoidborg Ya soy tito :hug: :-D
    Poco antes de las doce de la noche, después de 36 horas de parto que no iba ningún lado, por fin le hicieron cesárea. Lo curioso es que había otros tres partos que fueron igual, y dejamos uno más allí que parecía seguir el mismo camino.

    @Hangdog @Yomisma123 @paumal Supongo que cada cual tiene sus costumbres. Nosotros consideramos que era un momento familiar, y mi hermano también, y bien que se apoyó en todos. Y los demás partos igual, estaban todas las familias en la sala de espera. Dentro del paritorio y en las habitaciones no, obviamente. La que no tiene esa suerte es la madre, y en un parto como este, es una jodienda. En cuanto vimos que estaban bien y se fueron a su habitación, nos largamos. Y ahora las visitas escalonadas, para no molestar ni a ellos ni a otros ingresados.

menéame