edición general
  1. Hola, hace días pregunté por aquí si alguien conocía algo sobre la "piscina 42" de telefónica y recibí alguna respuesta y bueno como el final de la experiencia llegó ayer, pues os cuento el final. Daniel, que es como se llama mi hijo, comenzó hace 28 días una aventura de conocimiento y que tuvo su broche final con un examen de 8 horas. Anteriormente, hubo un examen cada viernes, en total 4, los 3 primeros fueron exámenes de 4 horas y los inicios no fueron nada prometedores, 0, 1 y 1 fueron sus puntuaciones. Eran exámenes de ejercicios en lenguaje de programación C, que él desconocía completamente, pero él no desistió, siguió yendo todos los días, de lunes a domingo y de 8 a 20 horas, algunos días volvía desesperado porque no entendía nada y nada le había salido y otros, pues muy feliz porque había logrado programar el código de una función que ya existía. Y ayer fue el día grande, 8 horas de examen, agua, frutos secos y barritas era lo permitido para comer, cada hora podían salir al baño, y después de siete horas y media el resultado fue 60/100, consiguió resolver 10 de los 16 ejercicios propuestos. Ahora a esperar si es apto para continuar. Ya os diré si hay continuación.
  1. @eskape enhorabuena pal muchacho! Se lleva una experiencia de autoconocimiento enorme y a ver si además puede entrar y ya sería redondo!
    1. @emegece Muchas gracias. La verdad es que no sé qué pasará, pero la experiencia y el conocimiento que se lleva en cuatro semanas es increíble. Mentiría si dijese que da igual si entra o no, pero lo que ha conseguido es para estar muy orgulloso, independientemente del resultado final.
  2. @eskape pase lo que pase, enhorabuena por los huevos que le ha echado Daniel. De verdad.

menéame