edición general
  1. @painful en estas noticias, que yo entiendo que es bulo (no tengo todos los datos, pero parece que es así), vemos como la gente de izquierda también nos comemos cualquier cosa sin demasiado criterio. Solamente porque "nos beneficia".

    Habría que hacerse algunas preguntas... El PP pactando el último día con Bildu?? ... Bildu pactando con el PP el último día?? A ninguno le beneficia esto. Además que lo que se reparten es .... trabajo? . Como sea, no se reparten concejalías.

    Entonces, o son gilipollas (algunos han supuesto eso), o aquí hay gatito encerrado. Como decía antes, PNV y PSOE han estado astutos utilizando esto como arma contra sus adversarios. Una treta más propia de pp/vox.... Pero vamos, que al PP le ha dolido el golpe. No se esperarían que otros usaran su tácticas, ahí si que no han andado finos.

    @angelitoMagno
  1. @Rembrandt No es un bulo; es lo que yo llamo una "idioticia", noticias escritas por idiotas para idiotas. El 90% del periodismo actual son idioticias, escritas por presuntos periodistas que no tienen ni idea de lo que están escribiendo para personas que no tienen ni idea del contexto o del tema de lo que están leyendo. Y en ésto, es exactamente igual el periodismo y el votante de izquierdas que de derechas. Debería ser algo normal, puesto que no todo el mundo es analista político o experto en temas de leyes o gobernancia, pero lo que no es normal es el descaro actual de los periodistas a la hora de publicar supuestas noticias que ni ellos entienden, o la falta de espíritu crítico del lector medio, que no solo cree la noticia, sino que la difunde a bombo y platillo, a pesar de que en el interior siente que algo no concuerda, buscando reafirmar la noticia con el sesgo de aprobación popular.

    @angelitoMagno
    1. @carademalo Yo discrepo. Una idioticia es una noticia estúpida... no se, que Sanchez ha cenado de primero salmón (plato que cuesta 45 euros) y de postre ha pedido un tiramisú de 20 euros. Y que es un derrochador...

      Esto en cambio es una noticia de alcance si fuera cierta. Porque es un pacto entre el PP y Bildu en el ayuntamiento de una capital (de iure) de una comunidad autónoma importante. Aunque no sea un pacto importante, si es importante por la importancia que le ha dado el PP a este tema.

      Y no es una noticia que ha ido a twitter y la han comentado cuatro idiotas nada más. De hecho hay un hilo por ahí donde es Julia Otero y Pedro Sanchez los que dan validez a esta noticia.

      En lo que si estoy de acuerdo contigo es que la mayoría de la gente, de izquierda y derecha, se traga cualquier cosa. Aún siendo cosas como esta que pensando un poco sabes que tiene que haber letra pequeña.

      @angelitoMagno

menéame