edición general
  1. @War_lothar Mi padre es así y lo que medio me funciona a veces es decirle que seguramente tenga razón en todo (aunque no lo piense eh) pero le propongo que barajemos alguna alternativa a cada caso o si esconde algo de verdad lo que dicen esos locos (jeje) y por lo menos consigo que reflexione un poco, pero rara vez consigo que cambie de opinión.
  1. @txeminator yo lo único que he descubierto que es una buena táctica es dar una versión en positivo. Por ejemplo, el hombre este hablaba de que los funcionarios son los únicos que al final se van de vacaciones, le he respondido que hay que conseguir es que todo el mundo nos podamos ir de vacaciones también igual. Pero sí, cuando alguien está tan metido en esas cosas negarles los bulos no funciona.
    1. @War_lothar @txeminator
      ¿Y por qué hay que andarse con paños calientes con un conspiranoico que es incapaz de contrastar mínimamente una mierda que le pasan por tuiter o guasap?

      Negacionistas climáticos (y de los otros), antivacunas 5G, conspiraciones europeas para secar España etc.......

      Ni el más mínimo respeto.

      Hay cosas discutibles en política y hay cosas que usan los de esos partidos que no se pueden tolerar ni consentir.
      1. @War_lothar @txeminator Lo siento por vosotros pero estáis siendo víctimas de la Ley de Tont. No hay esperanza ni solución.
      2. @Ripio @War_lothar @txeminator es perder el tiempo, la mayoria sabe perfectamente que lo que difunde son estupideces fácilmente contrastables.

        Pero recurren a esas payasadas a la desesperada porque por culpa del policorrectismo, no pueden decir lo que de verdad piensan sobre las mujeres, homosexuales, extranjeros, etc.
      3. @txeminator @War_lothar
        Es más fácil engañar a alguien que demostrarle que ha sido engañado.
        Y ser condescendiente lamentablemente no soluciona la ignorancia.
        Porque una cosa es ser inculto, que con cultura se cura; y otra ser ignorante, que es quien teniendo a su alcance dicha cultura, la ignora.

      menéame