edición general
  1. A mi Amaral no me gusta especialmente, me parece música de karaoke, pero a mi hermano pequeño si, y hace unos años, en un viaje familiar en coche, que luego resultó ser el último, estuvimos escuchando su cinta de Amaral en bucle autorreverse durante horas. A mi madre le acabó gustando y tarareando alguna canción. Le diagnosticaron ELA un par de meses después y falleció año y medio mas tarde. Unos 5 años después una amiga que trabajaba en una emisora de radio nos consiguió a los colegas unas entradas gratis para un concierto de Amaral que dieron en nuestra ciudad. Las cogimos y fuimos en plan ponernos hasta el moño en la barra de la zona VIP. En medio del concierto, entre el alcohol y los recuerdos me dió una llorera que no pude parar durante 20 minutos. Nunca había llorado en público y nunca volví a hacerlo. Ahora al escuchar a Amaral siempre me entra un sentimiento muy extraño entre pena, congoja y ternura.
    #anecdotadeamaralsintetas
  1. @montag A mi madre le encantaba hacer sudokus, igual que a mi, de hecho fui yo quien la enseñó a hacerlos. Con la EPOC dejó de poder salir a comprarse las revistas de sudokus de los "Todo a un 1€", y llevaba un tiempo haciéndolos con el móvil, por eso cuando mi padre y yo pasamos por unos chinos, le compré una de esas revistas, se le iluminó la cara cuando se la di, poco después, la enfermedad se la llevó, y esa revista quedó incompleta.

    Aún no he conseguido ponerme a hacer ninguno.
    1. @tnt80 Si, el duelo se supera y sigues con tu vida, pero hay recuerdos y cosas que siguen ahí enquistadas y no sabes por qué.
    2. @tnt80 Un fuerte abrazo y muchos ánimos :hug:

menéame