edición general
  1. @trasier como si lo hace por una apuesta. Es una agresión. Y si se lo hace a un varón, también.

    Es que es de cajón :

    Si en tu empresa cuando un negocio sale bien el jefe baboso te da un morreo a ti o a tu compañera... le quitarías también hierro? Y si te toca la chorra, también? O donde pones el límite de propasarse... a mi me parece que agarrarte la cabeza y darte un morreo sin consentimiento ninguno es una agresión de manual.

    Este es un ejemplo muy claro de como hay que seguir avanzando en estos temas. Aún mucha gente toma estas cosas que son graves como una broma y justifica estos comportamientos.
  1. @Rembrandt No lo justifico, solo expongo que sí es una agresión porque al revés (un hombre heterosexual besando a otro en la celebración de un mundial) es algo que ni se ha dado ni nadie se imagina en España.

    De hecho yo ni me imaginaba que pudiese ocurrir con jugadoras. Es algo que pensaba solo ocurría en paises donde sus ciudadanos no tienen muchos derechos.

    Como país, no tengo muy claro cómo nos deja a ojos de otros...
    1. @trasier pues alrevés también se dará bastante. De hecho, creo que hay algunos ejemplos conocidos.

      Solamente que venimos de un mundo donde era (y para algunos sigue siendo) muy común que los jefes se sobrepasen tocando culos o besando a sus empleadas ..... y normalmente tiene unas connotaciones sexuales más claras.

      El problema, además del abuso, es que luego no ha pedido perdón, al contrario.
      Este es un caso público y deberían echar a este señor... de lo contrario crean un precedente muy malo. Tanto para los abusadores, como para los abusados.

menéame