edición general
  1. Independientemente de lo abyecto del personaje, de que sus actos fueran de un machismo execrable e insultante y no pudiera permanecer de ninguna forma en su cargo, el machaque y el linchamiento permanente de unos medios que no saben con qué rellenar el verano durante tantos días me resulta moralmente asqueroso.
    Vivimos en una época de juicios sumarísimos en los que las redes y los medios ponen la diana y no distinguen magnitudes en los culpables, lapidando a gilipollas con el mismo o peor rasero que a un asesino y descuartizador. Mal vamos.
  1. @Duernu ¿No crees que sus intentos de manipular y culpar a la victima para mantenerse en el cargo pueden tener cierta relación con que siga siendo noticia?

    ¿Crees que si hubiera pedido disculpas de verdad y hubiera dimitido inmediatamente seguiría siendo noticia?

    Seguimos siendo un pais en el que cargos de representación pública se niegan a dimitir cuando han actuado de forma como poco inapropiada, ahí sí que hemos ido e iremos siempre muy mal, sobre todo si encima les victimizamos.

    Además, parece que él, en su realidad alternativa, piensa que el hecho de que se hable de él, ayuda a su causa. De no ser así, no creo que hubiera mostrado una actitud tan desafiante en la rueda de prensa. Incluso parece que quisiera hacer carrera política a costa de ésto.

    PS: Que su familia se entregue al esperpento de hacer una huelga de hambre para que mantenga el "carguito" tampoco ayuda en absoluto.
    1. @gnomolesten Yo creo que si su primera declaración hubiera sido de disculpa, en vez de llamar gilipollas al personal, no habría hecho falta ni dimisión.
      Pero eso, sumado a una disculpa en la que se sabe que intentaron que también estuviera ella, porque sí, y ya las publicaciones a medios de la RFEF, pues como que se lo está buscando solito.

      @Duernu

    menéame