edición general
  1. Que dice Ayuso que con el Sanchismo "cada día estamos más cerca de una república federal laica y plurinacional".
    Ojalá fuera verdad, Isabel.
  1. @Ze7eN Lo que quiere decir en realidad (pero aún no se atreve) es que eso les aleja de su sueño de volver a ser UNA, GRANDE y (sobre todo) LIBRE, de ser una unidad de destino en lo universal y la reserva espiritual de Occidente.

    Por el imperio hacia Dios!!!

    es.m.wikipedia.org/wiki/Lemas_del_franquismo   media
    1. @Senaibur @Ze7eN Mejor volver a los fusilamientos, a las miles de fosas comunes donde esperan justicia cientos de miles de españoles, a un modelo de alimentación basado en el estraperlo, a niños y niñas de 10-12 años dejando el hogar para ir a trabajar a casas de señoritos en régimen de semi-esclavitud, a una educación totalmente controlada por la iglesia con mano de hierro y enfocada en la permanencia de la gente de bien en las cúpulas, al robo sistemático de niños a las rojas para entregarlos como mercancía de pago a familias de bien, a tener un estado fascista y totalitario para que nos bloqueen comercialmente unas naciones y otras se aprovechen de nuestra necesidad para colocarnos bases militares, etc.

      Lo de volver a robar a los rojos no, porque eso nunca dejaron de hacerlo. O mantener en la jefatura del estado a toda una familia dedicada al latrocinio y al dispendio económico de dinero público en una vida de lujos, esto también lo seguimos padeciendo. O tener a la iglesia entreverada en el estado y mamandurriando a tope. O tener a herederos de la dictadura en las cúpulas de judicatura, ejército y FFCCSE.
    2. @Ze7eN Lo dice para su público madrileño, que ven con horror que España se descentralice, les siguen lloviendo los millones sin hacer nada y no lo van a permitir. Debería ser lo normal, centralizar todo en una ciudad es malo para el país en general en casi todas las situaciones. También lo dice para los carcas monarcas o que quieren imponer su religión (religiosos no, hay gente religiosa respetuosa), pero menos vaya, no hay tanto teócrata o monárquico.

    menéame