edición general
  1. @Jesulisto @Grahml @Senaibur @Pelafustan ese tío aprovecho otra vez una vulnerabilidad para usando caracteres especiales como el espacio en blanco en las urls (se usa el "%20" sin las comillas) para meterlo en medio del nombre de usuarios y hacerse pasar por otros, ya que no lo computa y parece que no hay espacio en blanco realmente (creo que eso debe estar parcheado ya) , de hecho lo hizo con grahml que igual ni lo viste, también uso tú usuario cambiando la h de sitio.
  1. @Harkon @Jesulisto @Senaibur @Pelafustan Aparte de cambiar las letras de lugar (muy burdo todo), usa los caracteres en cirílico también, con lo que puedes detectar la diferencia aumentando el tamaño de fuente y viendo que el enlace a su perfil también añade "%".   media
    1. @Grahml @Jesulisto @Senaibur @Pelafustan que heavy tio, estoy flipando
  2. @Grahml @Harkon @Jesulisto @Senaibur
    @Pelafustan

    Debe ser el mismo del otro día.

    www.meneame.net/user/Grahmli/profile

    @admin

    Si no se ha hecho ya, sigo considerando que el site debería reportar a este individuo a las autoridades. Tal reporte sería sin duda aceptado por las autoridades, por causa de la clara reincidencia de acoso, intento continuo de hacerse pasar por otros y las molestias que está generando a varios usuarios y en general en la web, perjudicando directamente el site.
    1. @Grahml @Grahml @Harkon @Senaibur @Pelafustan

      Incansable el tío, que lástima que haya cabezas así :-(
      1. @Jesulisto Además tiene tal disfunción mental que cuando se da cuenta de que se le ha ignorado (varios minutos después el muy mermardo), incluso hasta se ofende, continuando con su acoso.

        Menos mal que al menos no puede comentar en las notas (eso le debe de joder pero bien xD ) Se ve que el @admin sí tiene bien blindada esta parte.


        De hecho le ha jodido, tanto que se ha hecho nuevo perfil exclusivamente para acosarme.

        www.meneame.net/user/GramhIi/commented

        Los siguientes comentarios serán diciendo barbaridades, como suele hacer.

    menéame