edición general
  1. @dogday Felicidades!!!

    Pues a mí me pasa todo lo contrario, cada día que pasa me importa más una mierda todo, hablando mal y claro :-/ . Soy hiper mega sensible y no puedo con las injusticias, así que mi manera de controlar mi salud mental es intentar no informarme, o no entrar en demasiados detalles. Son cosas que yo no puedo controlar, ni cambiar, no tengo el poder, ni el dinero, ni el tiempo... Tremendamente egoísta, sí, pero estamos bombardeados de malas noticias y la mayoría de ellas provocadas por gente sin escrúpulos... Desde mi pequeño rincón intentaré llegar donde pueda, poner mi granito de arena, pero nunca será suficiente, soy consciente de ello. Lo que no voy a hacer, es la hipocresía de la sociedad actual de "preocuparse" por todo en rrss cuando realmente les da igual, sólo que es de lo que toca preocuparse o quejarse en ese momento, es el trending topic de las malas noticias en la barra del bar virtual, cuando pase eso, será otra cosa y lo anterior se olvidará.
  1. @paumal @zeodryen Y vuelvo a retomar mi respuesta del otro día... @Teary que en serio, parece egoísta, pero mi salud mental me lo agradece... Además con este tema, la gente parece que tiene una verdad única y ha me ha costado un poquito de ansiedad en algún debate en el que poco menos me han llamado terrorista... En serio, paso de la gente, de las noticias, de la política, de absolutamente todo. Además, mi odio a las religiones acrecenta por momentos. Por mí, me iría a mitad del monte, a una casita donde tenga un huertecito y no tenga que socializar con nadie, ni ver la tele, ni nada y si estallara una guerra y yo no me enterara, que me caiga un misil y me mate rápido.
    1. @Teary @paumal @zeodryen @Teary

      Espero que los disgustos no hayan sido en el mundo real.
      En redes la gente suele ser más fanática y borde que al natural. Las palabras no llevan entonación ni gestos que permitan leer entre líneas.

      Quédate con quién te haga sentir bien. El mundo ya está lleno de gilis, si te da por buscarlos (yalguno simplemente te lo topas sin desearlo).

      Lo primero, tu salud mental.

    menéame