edición general
  1. @diophantus en mayo hablabamos sobre mis palpitaciones, pinchazos, disneas...lo atribuía solo a la tiroides pero parece que eran síntomas de un trastorno de ansiedad que llevaba ya tiempo arrastrando y explotó en agosto. 5 electros me han hecho ya y en todos bien (el tercero creo que dio un falso positivo, ya que los siguientes dieron buenos resultados). 3 en urgencias y 2 en revisión. Empecé con palpitaciones, nauseas, sofocos, la disnea que ya comenté...lo clásico. El miércoles me hacen otro ecocardiograma. Cruzo los dedos para que todo salga bien. He estado muy jodido (en elotrolado ya he explicado como ha sido) y lo sigo estando, aunque ahora es más llevadero. Estoy en tratamiento psicológico y tomando lorazepan diario (porque ha habido días que no podía hacer nada, con el cuerpo agarrotado y por los suelos, con disnea y nauseas). A ver si mejoro, porque es que ya no puedo ni hacer deporte como natación (me entran sofocos de ansiedad y nauseas). Aunque ando todos los días. Si es que ha sido leer esto y verme reflejados todos los síntomas www.cepsiclinica.com/tratamiento/ansiedad.html
  1. @baronluigi Joder. Me acuerdo, y pensé que no había pasado tanto tiempo de aquellos comentarios. Espero que el tratamiento esté funcionando y poco a poco el deporte vuelva a tu vida (aunque obviamente es secundario). Según el artículo muchas veces estos trastornos parecen venir de excesiva preocupación de asuntos de la vida diaria, así que según mi experiencia lo único que puedo aconsejar es: relativiza los problemas dándoles la importancia que realmente tienen. Ánimo y a ver si el miércoles todo sale genial.
    1. @diophantus Esperemos que sea "solo" esto y nada más grave (orgánico o mental), Al menos ahora estoy mejor que un mes, que estaba para el arrastre. PD: Con falso positivo, me refería a falso positivo de infarto. Es que es irónico porque es la única electro que me hicieron de rutina (con cita previa medica). El resto fueron en urgencias xD. Lo repitieron un minuto después y salió lo mismo. Pero el médíco los revisó y me dijo que no había problema.

menéame