edición general
  1. Pues...

    Salgo de casa y a los veinte metros me cruzo con un chaval que trasportaba una lavadora en una carretilla. Estaba sudando la gota gorda.

    Me he quedado pensando en lo que eso debía pesar y que tal vez fuera a mi finca. He pensado que igual le venía bien que le abriese la puerta, y se ahorraba el dejarla en el suelo y remontar.

    Así que he decidido hacer la buena acción. Pero como pienso lento, pues ya le había sobre pasado.

    Total, que me doy la vuelta, me acerco y le digo "Perdona..."

    No me ha dado tiempo a más. El tío ha soltado un "AH!!!"

    Del susto ha metido la rueda en una tapa con desnivel y casi se va al suelo.

    Me he querido morir. Pero también me he acordado del chiste del taxista que antes trasportaba féretros y me ha salido una puta carcajada. Me he querido morir más.

    En fin, que no iba a mi finca. Cuando me he ido estaba tratando de desatascar la lavadora del cepo fortuito.
  1. @paumal aviso para extranjeros, en algunas partes de España una finca es un edificio de viviendas con varias plantas, normalmente más de 4 pisos

    No es que paumal tenga millones de euros en un terreno junto a la Cantora de la Pantoja.
  2. @paumal al final no cambiaste la lavadora por la nena? Mal MAL
  3. @paumal No te mueras nunca, ¿Qué haríamos sin ti? :-*

    Y otro para Pepa :-*

    Y ponme a los pies de tu señora.


    .
  4. En València, la sección "sucesos" de los diarios se llama "Paumal hace cosas"


    @paumal
  5. Esta mañana en mi trabajo de sicario he tenido que dar cuenta de Jimmy "el Gordo", y como canta mucho sacar tamaño cadáver dentro de una alfombra enrollada he usado el método de la caja de la lavadora. Pues según estaba yendo con 200 kilos de Jimmy cortado en cachos todo él dentro de la caja de la lavadora, viene por detrás un tipo que me ha entrado de golpe por la espalda y me ha dado un susto del copón. Lo normal es limpiarle el forro en el momento para no dejar testigos, pero he tenido la mala suerte de que se ha metido una puta rueda de la carretilla en un agujero y no podía desenfundar o se me caía todo. Pues el cabrón ha tenido la suerte de que con lo que pesa Jimmy no podía soltar las dos manos de la carretilla, y encima todavía se marchaba riendo. Me ha dado una rabia... Ya verá el próximo día que me lo cruce.

    @paumal
    1. @ochoceros xD

      Por cierto, diferencial cambiado ;)

menéame