edición general
  1. @iveldie Fuentes de la Guardia Civil consultadas por este medio aseguran que si ellos dan el alto a un vehículo y verifican que el conductor intentó obtener cita antes de que caducara la ITV, entonces no denuncian. Es decir, que se puede circular con la ITV caducada siempre y cuando conste que se haya intentado -y fracasado- pasar la inspección vehicular.

    @Carme es menorca y lo único es ir a la península... (o a otra isla quizás)
  1. @Rembrandt @Carme es que no hay una sola cita en todo este año y lo que queda del siguiente. Esto ya es demasiado. No entiendo como no ponen otra estación en el centro de la isla. Es algo totalmente necesario.
    1. @iveldie eso lo saben las autoridades así que no deberías preocuparte por multas. Pide cita y ya
  2. @iveldie @Rembrandt si, se lo de que si llevas la cita (aunque se pase de la fecha) en el coche te perdonan la multa. Mi hija llegó a ir un año sin pasarla, te aconsejo pedirte alguna cita en Mallorca (hay varias estaciones)
    1. @Rembrandt Pregunto: ¿te pueden multar por tener la ITV caducada si el vehículo está estacionado? Tengo la furgoneta averiada y aparcada en la puerta de casa, se ha caducado la ITV y me han puesto una multa por ello cuando lleva parada desde septiembre. :-(

      @iveldie @Carme
      1. @Wayfarer es más, tener un vehículo tanto tiempo parado en la calle, hasta te lo podrían llevar al depósito municipal por abandono. ¿Hay multa por dejar el coche aparcado mucho tiempo?

        No lo abandones, él nunca lo haría :-(
    2. @Wayfarer Claro, el vehículo está en la vía pública y no lo tienes dado de baja; se supone que circulas con él.

      @Rembrandt @iveldie @Carme

    menéame