edición general
  1. @dogday si ves el vídeo del tweet, parece que se entiende que hay una campaña de la derecha para centrar el debate en este tema, como si este fuera el problema más importante en eduación... y cuando este tema de los móviles ya está regulado en las escuelas.
    Lo que chirría es el titular del tweet, que si no estás al tanto del tema suena bastante chusco. Como han dicho por ahí, puedes tener más razón o menos razón, pero si no sabes llevar tu mensaje de una forma clara, la estás cagando doblemente.

    twitter.com/CanalRed_TV/status/1735319178876174508

    Y en el vídeo del mismo tweet se ve a Iglesias decir que "no tengo una opinión muy formada al respecto" , "pero prohibir como método pedagógico no ha funcionado nunca demasiado"

    www.youtube.com/watch?v=34qPXpYq9oQ

    Así que no niegan que pueda ser y deba haber un debate sobre los móviles en las aulas. Lo que critican es que se centre en esto el debate para no hablar de los problemas más importantes que hay en educación. Y dirijan las críticas a los alumnos... ey, que estais todo el día con el móvil y por eso vamos mal, cuando lo que hay es un problema estructural de medios.

    @carademalo
  1. @Rembrandt @dogday Efectivamente, la pregunta del tuit es muy tendenciosa, muy "conspiranoica". Puedes argumentar si los móviles en las aulas son un problema o si bien existen otros problemas estructurales o de currículum más importantes y con más peso a la hora de explicar el fracaso escolar, pero directamente plantearlo como una cortina de humo de las derechas es sensacionalista, además de una falsa dicotomía.

menéame