edición general
  1. @MiguelDeUnamano @ankra Yo no he dicho que haya un problema. Simplemente me ha chocado que un medio que nació para hacer, según ellos, periodismo de investigación, se haya transformado en un medio con prácticamente nulo periodismo de investigación, escasísimas exclusivas, y sí una columna de opinión tras otra de TERFs.

    Me ha sorprendido ese cambio de línea editorial, eso es todo.
  1. @carademalo Quizás es una especie de estrategia, intentando captar lectores (público objetivo), y deciden tomar ciertas líneas editoriales con un posicionamiento claro y amplificarlo sobre el resto de temas.
  2. @carademalo El periodismo de investigación es difícil y caro. El periodismo de opinión es mucho más sencillo y barato
  3. @carademalo Vale, te habré entendido mal. En cualquier caso, la "terfidad" de su directora ya estaba ahí antes de abrir el medio, no me parece que sea un cambio de linea editorial.

    Me sonaba que montó el medio porque salía de Público, pero veo que sigue escribiendo algún artículo, así que no tengo claro si se marchó y volvió o si me estoy equivocando.
    1. @MiguelDeUnamano Si mal no recuerdo, la vetaron temporalmente en Público después de su tercera condena por difamación, revelación de secretos y similares, relacionado con el tema de las cloacas (aunque ella lo vendió como que "necesitaba un descanso"), teniendo además otras causas abiertas.

      Destapó mucha mierda pero también se marcó algún que otro Inda. Cuando las aguas se calmaron, volvió a escribir para Público, y por lo que parece, deja las migajas para Crónica Libre.

      No conozco la postura de la susodicha sobre el tema de las mujeres trans.

menéame