edición general
  1. @Zupzup @Zoidborg Ser hijo de alguien de izquierda no es incompatible con ser gilipollas.

    Como te dicen @Zoidborg y @Amperobonus, si la plurinacionalidad o el feminismo "crea fechas", a lo mejor el problema lo tienen ellos, y no los que defienden cultura propia o igualdad entre personas. A lo mejor te crees que Bildu no es izquierda, no es feminista y no es nacionalista, simplemente es un partido regional, si se presentara a nivel nacional le sucedería lo mismo que al resto de partidos de izquierda. De hecho, mira los ataques que reciben y como los tachan de terroristas para arriba y de radicales. Cuanta incultura.
  1. @Ze7eN @Zupzup @Zoidborg @Amperobonus provocaron una reacción brutal y dieron fuerza y gasolina a la derecha gratuitamente

    Claro, lo mejor es amoldarse al criterio de la extrema derecha, no sea que les resulte molesto, la líen y venga alguien a decirnos "que se les da alas con ese comportamiento".

    La van a liar con cualquier excusa y todo depende del interés que tengan los medios en darles la razón por interés político, que no es otra cosa que desgastar a otros. ¿O tampoco podemos hablar del cambio climático, no sea que "creemos más fachas" por la "dictadura climática"? ¿Y los derechos de los trabajadores? Porque toda esa gentuza se hace pajas con el "ya no defienden a los trabajadores" porque es la única manera que tienen de justificar su voto a quienes sí van en contra de los trabajadores.

    Mejor abandonar cualquier atisbo de decencia, porque tarde o temprano al facherío le va a saltar las costuras y alguien va a venir a recomendarnos "no ser tan decentes" para no alentar su discurso.
    1. @MiguelDeUnamano yo comento quienes han votado a vox en Galicia: los veinteañeros , y la excusa que están dando. A mí me la pela que os ofenda.
      Aquí se han ido muchos usuarios por los troles de derechas, y también muchos aburridos por la matraca feminista.
      Como las alarmas: en uno de los países más tranquilos del mundo récord en instalaciones de alarmas, y siendo uno de los más seguros para las mujeres muchos siguen pintando esto como si fuera Somalia.
      No sólo existe la fachaesfera, también existe el opuesto. Una realidad paralela que no coincide y es incapaz de autocrítica.
      Todos los que han intentado ser ecuánimes han sido expulsados e insultados de mil maneras.
      Los de vox han ido a pillar cacho y no han sido los únicos. Y me parece bien: todo el mundo quiere comer caliente y tiene derecho a hacer lo que quiera.
    2. @Zupzup a mí la mayoría del discurso feminista me parece que tiene bastante sentido, pero es porque yo he convivido con una generación de cerdos hijos de puta que manoseaban, abusaban y maltrataban a placer a las mujeres, amparados por jueces, policia y con la complicidad del resto de hombres de su entorno.

      A mí siempre me han dado un asco horrible, y me lo siguen dando ahora cuando veo que a pesar de lo que se ha avanzado, parece que queramos volver a aquello.

      @MiguelDeUnamano
  2. @Zupzup "Algunos ponen esto como si sería Somalia". Pobrecitos, unos son fachas de mierda porque otros "provocaron una reacción brutal " y los otros son unos malvados que ponen a España como si fuese Somalia, pues qué quieres que te diga, que pongas al facherío como víctimas de los malvados "wokes", "feministas" e "indepes" podrá colar en algunos círculos. En el de la fachasfera seguro, y en el de la "ecuanimesfera" parece que también. Pues nada, tú dirás cual es la justa medida para las reclamaciones feministas (y otras que he mencionado), si es que consideras que tienen derecho a la protesta y reivindicación, teniendo como principal objetivo no provocar a la extrema derecha.

    Tu respuesta a mi nota en la que digo que cualquier defensa de los DDHH y laborales o el medio ambiente es susceptible de ser convertido en un escándalo por el facherío y que, ceñirnos al "no molestar", no lleva a ningún buen puerto es: "ofendido", "matraca feminista", "muchos pintan España como si fuera Somalia", "progresfera", "realidad paralela", carencia de autocrítica" y falta de ecuanimidad. Genial.

    @Ze7eN @Zoidborg @Amperobonus
      1. @Zupzup

        Pues en el caso del voto joven veo un patrón calcado de principios del s.XX:

        Venimos de un seguido de crisis que ha hecho empobrecer a la población y le ha privado a los mas jóvenes de un ambiente que les permita desarrollarse.

        Surge un partido que es aupado por la élites y este señala a un "enemigo" (que casualmente es el mismo que hace unos 100 años: llámalo comunismo, feminismo, izquierda, etc) de esos males.

        La juventud lo compra.

        Y despues, ya sabéis que puede acabar pasando si no viramos la situación


        @MiguelDeUnamano @Ze7eN @Zoidborg
        1. @MiguelDeUnamano Claro, lo mejor es amoldarse al criterio de la extrema derecha, no sea que les resulte molesto, la líen y venga alguien a decirnos "que se les da alas con ese comportamiento".

          La política de apaciguamiento funciona de miedo, que se lo pregunten a Neville Chamberlain... :shit: :troll:

          @Ze7eN @Zupzup @Zoidborg @Amperobonus

          menéame