edición general
  1. @antes @Ripio @angelitoMagno Todo lo anterior hace que, muchas alternativas a lo que están haciendo, no tengan, así de sencillo.
    Pero eso también se aplica a muchos otros sitios "de este tamaño", y los "gordos", que sí que tienen otras formas de monetizar su web, se pueden permitir poner precios más bajos (pero los siguen poniendo porque eso de contener la avaricia grupal, el ser humano nunca lo ha llevado demasiado bien). Así que ocurrirá lo único que puede ocurrir, todo el mundo se pondrá en modo "plata o plomo tus datos", y se pasarán, no quedará casi resquicio en la web donde no salga un mensajito como ese.
    Entonces la UE se verá en una situación que no quería cuando empezó con esto de las cookies, todos tendremos que escoger, entre nuestra privacidad, o navegar. Como es lógico, alguien se quejará, pero no a nivel "pongo un twitt X", irá a dar la brasa a algún político que le escuche (aunque sea por conveniencia), o a los tribunales, y como la web habrá llegado a un punto que lo hacen, por generalizado, será un abuso, le darán la razón, y fin de fiesta. Esto ha pasado antes, casi todas las veces que esta ley ha cambiado.

menéame