edición general
  1. @paumal @angelitoMagno empecé la desconexión digital hace unos diez años. Un día subí un pantallazo y os reisteis de mi w7, @minipunk comentó estaba asustado de lo que se nos venía encima, que la edad de oro de internet estaba en las últimas. Hace cinco años estaba ya casi fuera y la patada final me la dio la salud hace un tiempo. Abrazos a @angelito @waz @yoma @ripio @siberiano. @noexisto @carme @natrix @blackheart @equisdx @shafo @eloso ...a cientos y cientos de vosotros. Necesitaría varias páginas para nombraros a todos y recordaros anécdotas de cuando esto era un juego Seguiré leyendo si puedo y el día que no pueda borraré mi página de inicio desde el 2007. Con muchísimo cariño y mucho amor, así es la vida. Reiteró agradecido por lo muchísimo que me habéis aportado a mi vida y disculpadme cuando venía a trolear con más cerveza que sangre en la cabeza.
    La vida sigue, y os puedo asegurar hay otra vida mejor sin necesidad de usar una pantalla. Nunca lo hubiera dicho y capaz de imaginar que acabaría así despidiéndome de todos. Sin ruido, sin aspavientos, sin querer molestar a nadie y estando tan agradecido de corazón.
    Gracias a todos por el tiempo compartido.
    1. @yoma ni te imaginas lo importantes que habéis sido en mi vida, la lista que debería escribir citando agradecimientos es inmensa, y lo jodido es que os recuerdo a todos :-S :hug: @paumal @angelitoMagno @minipunk @angelito @waz @ripio @siberiano. @noexisto @carme @natrix @blackheart @equisdx @shafo @eloso
  1. @Zupzup Al menos déjanos la tranquilidad de que no te mudas a las arboladas tierras de Lincoln (Montana)
    @paumal @angelitoMagno @minipunk @angelito @waz @yoma @ripio @siberiano. @noexisto
    @carme @natrix @blackheart @equisdx @shafo @eloso
  2. @Zupzup @paumal @angelitoMagno @angelito @waz @yoma @ripio @siberiano. @noexisto @carme @natrix @blackheart @equisdx @shafo @eloso cualquier tiempo pasado fue mejor se suele decir, aunque también que lo mejor está por venir ;)
    1. Un @Minipunk salvaje apareció!!

      Faltan la rana, el gusano, el de la isla, el de las camisas feas, la rubia, la otra rubia, la de las tormentas, el del Bilbao, la vaca, la monja...
  3. @Zupzup Llévate éste abrazo.

    Cervezas no, que sólo me quedan dos y mañana no trabajo :shit:

menéame