edición general
  1. @carademalo En lo de los meneos en portada entiendo que es la comunidad quien debe decirle a las personas que pongan su fuente original, creo :roll:

    Lo de los videomeneos no solo buscamos tráfico sino también ir llegando a más personas que son más proclives a verse un vídeo que a leer, además de ir haciendo marca y que haya más personas que conozcan Menéame. Vamos haciendo marca y dándonos a conocer poco a poco.
  1. @patchgirl Pero si la gente en vez de entrar a Menéame se queda viendo el vídeo en Twitter, ¿éso no le resta tráfico a Menéame? ¿No sería mejor, además, implementar los videomeneos en la web? Sobre todo en la versión nueva, que hay más hueco (en el lateral, como lo de comunidades). Así la gente podría entrar en Menéame para los videomeneos, y no necesariamente entrar en Twitter donde seguramente tengan un feed mucho más poblado.

    Y lo de la marca, yo no hablo de crear marca (que creo que Menéame ya tiene bastante) sino de darle valor. Con la comunidad tan heterogénea que tiene Menéame y la desaparición de la "netiqueta", es imposible convencer a la gente de que respete las fuentes, y creo que debería ser algo que se refuerce en las normas. Es el mismo motivo por el que se ha implementado el muro de cookies; si hubiese comunidad sólida y valor de marca no habría hecho falta.
    1. @carademalo @patchgirl Respecto al tema de dar valor a la marca, opino que lo que realmente puede faltar actualmente es que Menéame vuelva a ser referente de la web en español.
      Darle prestigio.
      Pero como decía antes, la comunidad, es la que genera dicho valor. Si no hay cantidad suficiente de meneantes "valiosos", la marca en sí misma tendrá el mismo valor.

      PD: Si la mayoría de usuarios actuasen como @gnomolesten pues el valor será siempre el culo tuyo. :troll:

    menéame