edición general
  1. Qué maravilla, no conocía ese script. Me lo acabo de instalar. Gracias :hug:
    Y si, es evidente que son clones, pero al 100%, no creo equivocarme, y no porque sea yo el más listo (que no lo soy) si no porque se han delatado ellos solitos. No hay que ser el más listo del sitio para darse cuenta.
    @ochoceros @admin
  1. @dunachio De nada. Si usas el saco a menudo te recomiendo que eches un vistazo al resto: greasyfork.org/es/users/505402-оᴄнᴏсᴇʀоs

    Para mí el último que he hecho, el "Menú ampliado ¡EXPANDIBLE!" ya se ha convertido en un imprescindible por lo que se gana en comodidad y usabilidad del sitio.
    1. @ochoceros Joder, pues si, está muy muy bien. Otro instalado. Nunca me había dado por estos scripts, y joder, son la hostia xD xD xD xD Gracias!!!
  2. @dunachio Es muy muy útil y práctico ver la lista de negativos automáticamente, función creada por @ochoceros.
    Ayuda mucho a la hora de detectar bulos, plagios, duplicadas, así como un mal uso de los votos negativos, lo cual aporta un extra que da soporte informativo a los usuarios que participan en la automoderación.

    Hasta creo que debería de estar incluido oficialmente en meneame, como opción avanzada en el perfil de usuario (activada en karma +16)
    Y quien quiera, que la desactive y quien no, pues a usarla.
    Pero ya de nada sirven las #sugerencias aquí y menos para la versión rancia.
    1. @Ergo Cierto, es muy muy útil. Nunca lo había usado, pero ha sido instalarlo y, efectivamente, ver que es todo un acierto. Ya se queda conmigo hasta los restos :-) Mis dies para @ochoceros
  3. @dunachio @ochoceros @Ergo La lista de positivos también es muy útil. Un ejemplo: www.meneame.net/story/puerta-giratoria-tema-alberto-garzon

    Cinco usuarios registrados en febrero de 2024, con 0 comentarios y 0 votos previos. Un intento de inflar artificialmente el karma del meneo con clones creados para la ocasión.

    No os quedéis sólo con el tema negativos.
    1. @carademalo Cierto. Otro claro ejemplo donde se ve el uso de clones. Espero que los @admin actúen en consecuencia.
      @ochoceros @Ergo

menéame