edición general
  1. Pongo aquí una idea que se me acaba de ocurrir, para que el que la desarrolle me pague los royalties adecuados y así me pueda jubilar convenientemente:
    1) Para los eventos deportivos y de otra índole en los que todos grabamos nuestros videos desde el sitio y momento donde estamos y por ello, por ejemplo, una carrera de atletismo nos queda de forma limitada (grabo la salida, pero no la meta etc), podría haber ahí una especie de red colaborativa en tiempo casi real que permita al momento subir esos vídeos para que una IA, los vaya combinando creando una grabación completa del evento desde múltiples ángulos, ofreciendo una experiencia colaborativa y compartida. Supongo que se necesitará desarrollar un servidor robusto, usar algoritmos adecuados de IA para la selección de tomas, y una app de interfaz sencilla para los usuarios, de forma que simplemente hagas login y te despreocupes.
    Ahora imaginad que en cada envento importante haya pantallas gigantes emitiendo eso, con el ambiente que genera, y que sea de libre descarga posteriormente.
    2) PROFIT!!!
    Disclaimer: El que me copie la idea y se forre, que me pague o usaré este mensaje para perseguirlo hasta los tribunales de Mordor.
  1. @Duernu Pues es buena
  2. @Duernu eso es un tema de geometría y óptica, no muy diferente a hacer una panorámica a través de fotos individuales, no necesitas ia para eso, hace falta la plataforma y tal, los algoritmos de tratamiento de imagen ya existen
    1. @Nadieenespecial Que sí, hombre, pero hacer los cortes para el video, borrar lo que no debe verse, elegir las partes más espectaculares, casar los tiempos para que sea lineal y respetar la privacidad haciendo todo eso en tiempo casi real, o pones a una persona a supervisarlo, o tiene que ser una IA.

menéame