edición general
  1. @Tuatara ¿La banderita no convalida como tarjeta de discapacitado? Vaya, yo pensaba que si.
  1. @pkreuzt Es un meme en si misma la estampa. Coche caro. Plazas libres enormes a los lados. Pero él (o ella) aparca en la plaza azul. La de discas. Porque puede. (y realmente sabe que puede) Pero además es donde él (o ella) debe estar. Pero banderita para poder recordar que está del lado bueno de la historia.

    En ese garaje hay coches mejores (y más caros) que esos modelos. Se nota cuando ves un coche de alguien forofo del tema motoril. Y esas personas suelen aparcar entre columnas, en alguna esquina, o cerca de otros coches que tienen la misma pinta de estar mimados. Lo digo porque se puede tener mucha pasta y no ser un hijo de puta. Pero estos son realmente icónicos. De foto.
    1. @Tuatara hasta que se topen con alguien más hijoputa y le hagan una filigrana con las llaves @pkreuzt
      1. @OniNoNeko_Levossian Yo lo de las llaves no acabo de entenderlo. Creo que es mucho más efectivo meterle una buena hostia con tu propio coche y hundirle una puerta y joderle un faro. Y luego, como buen ciudadano, le dejas una nota "perdón, te he dado un golpe mientras aparcaba, es que soy discapacitado y a veces me cuesta aparcar a la primera". Y le dejas tus datos y todo para hacer el parte amistoso (o este paso te lo saltas), que de todas formas le has jodido que tiene que ir al taller.

        @Tuatara @pkreuzt
        1. @inconnito porque un rayajo con llaves lleva intrínseco un mensaje de odio que además ve todo el mundo, un bollo o un faro roto no, lo ve todo el mundo, pero piensan que eres torpe aparcando, y con ello como que el hecho de aparcar mal tiene una disculpa.

          Se trata de mandar un mensaje @Tuatara @pkreuzt
          1. @OniNoNeko_Levossian No digo que no sea algo que desee con todas mis fuerzas. En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina! ¡No oscura, sino hermosa y terrible como el alba! ¡Traicionera como el mar!
            Pero temo por mis propias pertenencias, y en realidad no tengo tampoco ese chip de destrozar lo ajeno. Simplemente me gustaría pensar que las leyes en este caso están de parte de uno. Pero ni así.
            Así que sólo queda mirar y joderte, tener rabia, y venir al nótame a contar la movida.

            @inconnito @pkreuzt @eldarel
            1. @Tuatara Tengo varios amigos en silla de ruedas y soy un poco talibán al respecto, recuerdo que una noche nos "disfrazamos" de obreros con casco y chaleco reflectante e hicimos rampitas en todo el barrio de la casa de un amigo a su trabajo para que pudiera ir sin problema o que lo llevara su madre @inconnito @pkreuzt @eldarel

            menéame