edición general
  1. Semanita complicada, unas elecciones y un congreso en mi sindicato, y a nivel familiar una con neumonía y otra con un cambio de trabajo -y durante una semana con turno también en el antiguo- de mi hermana pequeña. Sin dejar de ocuparnos de nuestra anciana e invidente mami, que acaba de cumplir los 84 con muy buena salud (creo que mejor que la mía incluso) xD

    Lo dicho, semana liadita, pero soy positiva: las elecciones sindicales han ido genial, el congreso también, la de la neumonía va superándolo (aunque sigue sin "sabor" no es covid :-P ) y mi hermana pequeña disfrutando de su nueva etapa en el centro sanitario donde trabaja. Y mamá sigue fumando, eso sí, algo menos (dice ella)

    Pequeñas cosas que hacen el día a día, pero gracias a que la familia estamos unidas y nos ayudamos mutuamente, todo fluye.

    Un abrazo y gracias a los que me han preguntado :hug:
  1. @Carme me alegro que vaya acabando bien la semana :hug: peor hubiera sido que la fumafora de 84 años hubiera cogido la neumonía y que a ti te hubieran cambiado de lugar de trabajo para que no salieras ganadora en las elecciones sindicales del Congreso que organiza tu hermana invidente.
    :shit:
    xD

menéame