edición general
  1. ¿Cómo es posible que sigáis permitiendo que los clones campen a sus anchas?
    old.meneame.net/user/Manube/shaken
    old.meneame.net/user/Saturno21/shaken
    old.meneame.net/user/Verysalles/shaken
    old.meneame.net/user/Untubu/shaken
    old.meneame.net/user/Drextor/shaken
    Todo estos son el usuario zetan (no puedo poner la arroba porque me tiene bloqueado) , todos creados en febrero del 2024.
    Lo avisé, y lo que hicisteis fue meterme A MI un strike (tiene cojones). Mirad los comentarios votados entre ellos, las noticias, etc. Y luego les dices algo y te votan TODOS A LA VEZ negativo (por eso me di cuenta).
    @admin @kutto @patchgirl
  1. @dunachio al mensajero se le ajusticia que pareces nuevo
  2. @dunachio Fácil:

    5 x 4,99 = 24,95€.

    Luego, que haga, vote y fuga lo que quiera :-x
  3. Es curioso. Hoy puse esta nota (@dunachio) , dejando claro el uso de clones (muchos) por parte de un usuario. Es más, ya lo avisé hace unos días. Y lo único que ha sucedido es que me pusieron un strike, pero los usuarios siguen ahí.
    Pero sin embargo, hoy me respondieron a un comentario, un mediatizer, publicitando su sitio. Y ese comentario ya no está, no tengo la notificación y el usuario creo que ya ni existe. ¿Cómo os puede molestar tanto un tío que venga a hablar de mediatize (que no os quitará ni un 0,00001% del tráfico de mnm), pero sin embargo os sude el chocho que se salten las normas escritas del sitio? Es que ni habéis respondido.
    @admin @kutto @patchgirl
    1. @dogday Peor son los clones ( @dunachio ) , y nada, que ahí siguen. Ni caso.
      @carme
  4. @Se_armó_la_gorda Pues no sé qué decirte, hay veces que parece que quién está más cerca de que se le aplique la norma es quien denuncia y no quien recibe el acoso. Por poner un ejemplo reciente: @dunachio
    1. @MiguelDeUnamano La verdad es que es una pena, pero es así. Y lo que da más pena es que cites a @admin, te lea, y ni te responde ni hace cumplir sus propias normas. Evidentemente no espero que haya alguien 24/7 aquí para contestar a la gente, pero si se lo dices varios días, pasan de ti y encima te penalizan, pues se te hinchan las pelotas y cualquier día chapas la cuenta y hasta luego, como han hecho muchos.
      @Se_armó_la_gorda
    2. @dunachio pues yo lo tengo más que claro. Yo no chapo mi cuenta aquí. Si tengo que llamar rabo de lechón a alguien y cagarme en la mierda de gestión del sitio, lo hago. Abiertamente.

      El detritus hay que dejar constancia de que existe, aunque los de las fregonas no quieran limpiarlo.


      @MiguelDeUnamano @admin @Se_armó_la_gorda
    3. @dogday ¡Toda la razón! :hug:
      @MiguelDeUnamano @admin @Se_armó_la_gorda
      @thorin Eso haré, gracias :hug:

menéame