edición general
  1. Me entero que unos "anarquistas" destrozan el bar "Garibaldi" abierto por Pablo Iglesias.

    Por un lado creo que Pablo anda algo confundido al llamarlo Garibaldi pues aunque este fue un revolucionario nacionalista fue subvencionado por capitalistas nacionalistas. Para admirar de forma romántica a un "canalla" mejor a un pirata del caribe antes que a Garibaldi. Podría haber llamado a su taberna "Black Drake" o "Capitán Ajax". Garibaldi como revolucionario es como si Jesucristo hubiera estado subvencionado por la banca cartaginesa

    En cuanto a los anarquistas, a esos supuestos anarquistas: hubo una época en la que cuando alguien decía "Yo soy anarquista" todo el mundo pensaba que se trataba de una persona muy culta y muy madura.

    Los que han hecho eso, muy cultos no son, y tampoco muy maduros por que eso de enfadarse por que a un cóctel lo llaman "Duruti", ...

    O es cierto que el Post-modernismo lo corrompe todo o juraría que los anarquistas de verdad tienen otra cosas mejores en las que pensar y por las que luchar.

    Afortunadamente no han menguado mi fe. Creo que los autores no son anarquistas si no cachorros de la derecha profunda ejecutando un ataque de bandera falsa.
  1. @EsePibe yo veo que está haciendo un Abascal inverso, Abascal se arruinó con un bar y se metió a política, Iglesias se metió en política y ahora se arruinará con un bar.

    Gensanta que obsesión por montar bares xD

menéame