edición general
  1. @noexisto
    Eso me da igual.
    Quiero que entiendas que esto no es cosa de dos que están picados.
    ¿Entiendes lo que hace ccguy? Tiene un bot para hacer envíos automáticos de una docena de webs¿Para que? La única explicación a su obstinación en seguir haciéndolo es por lo mismo que lo hacen en los call centers.
    Luego vota por venganza, me la pela, y se hace la víctima con quien no conoce su spam. Ha enviado hasta promociones,cursos,ofertas de esos blogs porque no ve lo que envía, lo hace su bot.
    www.meneame.net/story/curso-patrimonio-maritimo-europeo/voters
    Que además pone etiquetas de risa.
    ¿Quieres que 20 de esos bots envíen todo el contenido de meneame? Yo no.
    Buena siesta
  1. @onainigo y poco sentido del humor, como verás en el envío que le he comentado xD @noexisto
  2. @onainigo Eso se lo he dicho yo (como a todos) “Envía menos pero envía mejor”
    Hay tal saturación de los karmaveintes que envías todo lo que puedas porque algo hará “clic” que no se tiene un mínimo de calidad.
    Nunca entenderé esa manía, será como los likes, que da adrenalina, npi
    Y últimamente cuando le dices a alguien que hace spam (todos los vídeos de su canal de yt) o que es dupe (si es algo muy nuevo pon el buscador en 48’horas la ciudad o el país) y no le haces perder el tiempo a la gente
    Sin contar con las mafias de yo-te-voto-tu-me-votas de toda la vida o los tipicos usuarios que deben cambiar el perfil porque van quemado (bien por troles o por mafia de votos)
    Pero que es lo de siempre (por desgracia) solo que más aumentado
    1. @noexisto yo lo mismo no pongo nada en días que pongo dos o tres seguidas, política de forma muy transversal, sobre todo frikadas, cosas de educación y de tecnología, que también es de lo que entiendo y lo que puedo participar en debate. Me encanta mandar chorradas que se quedan en 7-8 votos, como la última que he mandado por los loles.

      Me llama mucho la atención los usuarios monotema, eso sí, tanto de la banda derecha como de la izquierda, y de vez en cuando los troleo un poco porque lo piden a gritos y porque me encantan los gritos de los fans fatales xD @onainigo
    2. @onainigo observa que aquí con respecto a @cguy (cguy por si me ignora y desparece la referencia) ya se lo indico a admin (y le explico) www.meneame.net/story/nuevo-mecanismo-descubierto-primeras-etapas-enfe

    menéame