edición general
  1. Yo no lo sé. Estoy absolutamente descolocado con esta maniobra de Sánchez.

    Le regala 5 días a la derecha detritus que tenemos en este país para que atiborren de mierda los medios más aún.

    Busca a menganito que fue del psoe y preguntale si está dispuesto a verter mierda a volquetes sobre Sánchez. Si te dice que sí, a prime time.

    Llena todos los espacios en television de tertulianos caducados vomitando heces sin medida.

    Así cinco días. ¿Que espera Sánchez de esto?

    No entiendo nada.
  1. @dogday El lunes va a presentarse en Moncloa con la polla fuera y la va a plantar encima de la mesa, dándole golpes al escritorio y diciendo AQUÍ MANDO YO
  2. @dogday De primeras cogió descolocados a todos, pero con un par de editoriales bien hiladas de algunos medios ya se intuía por dónde iba. Y dos días después se puede ver que es un éxito rotundo.
    La idea es darle la vuelta al discurso. El PP dominaba el panorama mediático, tapando sus escándalos de corrupción en la pandemia con una serie de bulos y exageraciones de sobras conocidos. Pero ahora no se habla de Perro Chanche dictador, Begoña enchufada, Koldo y mascarillas. Se habla del asalto orquestado por la ultraderecha contra un gobierno legítimo, del control de jueces y medios para lanzar campañas de acoso. El PP anda borrando tweets, los medios con decencia están haciendo reflexiones, los fachas hundiéndose aún más en la miseria, retratándose a la vista de todos, los tertulianos los ha habido que piden disculpas, y los que no, están obligados a tratar el tema... Y así vamos a estar casi una semana, hasta que la previsible moción de confianza sirva para reforzar una legislatura que parecía parada, poniendo a todos los partidos contra la ultraderecha, dejando claro al público que hay un gobierno elegido por las urnas y un partido que quiere alcanzar el poder por las malas.
    1. @Zoidborg vaya. Que lectura de la situación más optimista. Entiendo que para ti la ciénaga que es la derecha no está consiguiendo los resultados que busca entre la población, repartiéndoles su estiercol.
    2. Como decía por aquí, @Zoidborg , la estrategia de Pedro Sánchez era obvia aunque confundiera a muchos, y el resultado ha sido bastante exitoso. Pero acabar sin moción de confianza ha sido un poco decepcionante, habría relanzado la investidura y la coalición con fuerza, dejando a la derecha con menos margen para las críticas. Pero es que al final también el discurso ha sido muy blando y genérico, esperaba que fuera contundente. Ahora esperemos que pase realmente a la acción.

menéame