edición general
  1. La situación de Argentina dentro de unos dos años va a ser un punto de inflexión a nivel político en todo el mundo.
    Si sus políticas ultraliberales funcionan, el liberalismo inundará el planeta. Si fracasan, será la puntilla a ese tipo de políticas.

    Ya veremos. Y ojo, que veo a muchos convencidos de que todo va a empeorar mucho o de que todo va a mejorar por allí.
    No lo se. Yo no se que ocurrirá. Lo mismo empeora, lo mismo Argentina sale del pozo (aunque sea por ayudas externas de elementos interesados en que Argentina mejore para consolidar determinada agenda política).

    O, quizás, que Argentina se quede como está, casi sin apenas cambios significativos, porque es un país tan acostumbrado a estar en el pozo que ya es imposible que salga de ahí.

    Argentina es una trampa. www.youtube.com/watch?v=WJF884v1S94
  1. @angelitoMagno Me parece que si fracasa, les va a dar igual. Esa gentuza no defiende el bienestar de la mayoría ni sus derechos, tan sólo defiende los privilegios de quien se los pueda pagar. Puede que fracase como "beneficio para todos", pero buena parte de quienes le votan o defienden no quiere eso así que van a seguir defendiéndolo.

    De un meneo que hay por ahí ahora mismo: En esta nueva versión de Robin Hood los otrora pobres y débiles -desempleados, discapacitados, refugiados…- han sido recolocados en el cuadro conceptual donde solíamos situar a los más ricos y poderosos. Son ellos, la categoría social previamente etiquetada como “pobre”, a quienes se les acusa de vivir en grandes casas, revolcarse en el lujo y no tener ganas que trabajar. Les presentan como vagos, perezosos, parásitos. Mientras que los que antes se consideraban ricos, ahora, por obra y gracia del lenguaje, se les presenta como aquellos que trabajan muy duro para obtener una recompensa más o menos justa. Y bajo ese lenguaje perverso, “hay que apoyar a esta nueva categoría de pobres”, los otrora ricos. ¡Qué indignidad, qué vergüenza!
    1. @MiguelDeUnamano Simplificando: American dream :roll:
  2. @angelitoMagno Me sorprende mucho viniendo de ti ese desconocimiento de la historia.

    "Arreglar" las cosas desde arriba ya se ha hecho varias veces en la historia.
    SIEMPRE con funestos resultados:
    Los ricos mucho mas ricos y los pobres mucho mas pobres.


    Milei es un puto demente, fascista, machista y maleducado.
    La estrella de "El club de la mala comedia".

menéame