edición general
  1. @mainzer Y hacen muy bien saliendo a la calle. Yo soy catalán de nacimiento y asturiano de adopción. Nunca jamás he tenido un solo problema por mostrar la bandera de asturias o decir que soy asturiano en el extranjero. Ahora, cuando digo que también soy catalán empiezan los recelos, he tenido que aguantar de todo aquí en Asturias (y en el extranjero). Y muchas veces acabas diciendo, "no si yo soy asturiano, asturiano..." para evitarte problemas cuando realmente quieres decir "vete a la mierda, yo he nacido en Barcelona y bien orgulloso que estoy".

    En Cataluña soy un xarnego y en Asturias un cazurro.

    Me he sentido muy feliz al ver que la selección ha logrado eliminar o al menos pausar temporalmente todo ese rencor irracional.
  1. @mat30 Bienvenido al país más hipocrita que te puedas echar en la cara: EJPAÑA

    Lo mejor es que luego esta gentuza los ves lloriqueando y quejandose de que los catalanes quieran la independencia, pero haber pedazo de subnormal (porque no tienen otro calificativo adecuado a su ignorancia) si te quejas porque muestren una bandera de catalunya, te quejas por que sean catalanes porque despues vas diciendo por ahi que los que rompen tu querida "EJPAÑA" somos nosotros, los catalanes? Cuando realmente eres tu y otros tantos mas que lo hacen...

    Lo dicho Españoles (ojo que tambien incluyo a los de Catalunya, no vaya a ser que alguno piense que con España no incluyo a Catalunya) -> Hipocritas.

menéame